El Faro

El área de Seguridad Ciudadana recuerda las restricciones al tráfico durante el Castillo de Fuegos en la playa de Poniente

R.E.F.

Desde las 08.00 horas de la mañana y hasta que finalicen los fuegos artificiales, quedará cortado el camino que discurre por la playa de Poniente, a la altura de las pistas de fútbol playa (entre los chiringuitos Bambú y la Barraca)

Agentes de la Policía Local regulan el acceso a la playa de Poniente durante la pasada fiesta de San Juan (Foto: Archivo El Faro)

La teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que con motivo del Gran Castillo Piromusical que se celebra este martes en la playa de Poniente, toda la zona de lanzamiento de los fuegos artificiales quedará cortada al tráfico desde las 08.00 horas de la mañana hasta que finalicen los fuegos.

Escámez también ha recordado que va a quedar acotada esa zona del litoral para los bañistas por motivos de seguridad.

El corte al tráfico se realizará en el camino que discurre por la playa de Poniente a la altura de las pistas de fútbol playa (entre los chiringuitos Bambú y la Barraca), donde además no se podrá estacionar durante todo el día.

María Ángeles Escámez ha indicado que este dispositivo especial de seguridad de la Policía Local con motivo del Gran Castillo Piromusical empezara a las 07.00 h de la mañana y finalizará con la salida de vehículos de la zona costera tras el espectáculo.

Desde la Policía Local de Motril recomiendan a los conductores que vayan a la playa a ver los fuegos artificiales que dan inicio a las fiestas que realicen el acceso a una hora temprana para evitar problemas de tráfico. También han recomendado que utilicen como alternativa a la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza y la Rambla de las Brujas la carretera de acceso a Playa Granada desde la N-323.

Por último, la teniente alcalde responsable de Seguridad Ciudadana ha querido pedir disculpas por las molestias que puedan ocasionar los cortes y ha afirmado que espera un correcto funcionamiento de los viales de acceso y salida de la playa para que todo el mundo disfrute de este gran evento.

URL: http://elfaromotril.es/?p=109541

Escrito por ElFaro en 6 ago 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire