El Faro

40.000 euros de inversión para repintar la señalización horizontal viaria sexitana

R.E.F.

Los trabajos se realizan durante la noche y madrugada para no interferir tanto en el tránsito de peatones

PINTADO DE LA SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo, a través de la empresa API Movilidad, el repintado de la señalización horizontal de las principales vías que dan acceso al recinto ferial y su entorno, entre otros, con un inversión de   más de 40.000 euros, según informó el responsable municipal del Área, Francisco Alba

Alba explicó que los trabajos de repintado, que se llevan a cabo de noche para no interferir el tránsito de peatones y tráfico,   “afectan, principalmente, a los pasos de peatones  pero también se ampliará a otras señales horizontales que tras las intensas lluvias de la primavera y el tráfico se vieron afectadas”, dijo.

El pintado de pasos de peatones de está realizando con una capa de pintura más adherente al paso de peatones y de vehículos.

Y es que el Consistorio sexitano está estos días volcado en mejorar la imagen y, sobretodo, la seguridad en las vías que acceden al paseo Blas Infante y colindantes que son las más transitadas  al situarse los centros comerciales del P4, al igual que ocurre las principales avenidas que acceden a las playas.

URL: http://elfaromotril.es/?p=109549

Escrito por ElFaro en 6 ago 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire