El Faro

Kuver producciones propone: cine, espectáculos y conciertos durante el mes de agosto

EL FARO

Esta semana contamos con un gran estreno: mañana viernes 3 de agosto, se estrena en Cine de Motril la nueva entrega de ‘Los increíbles 2’. Se emitirá desde su estreno hasta el jueves 16 de agosto en las sesiones de las 19:00h de la tarde y las 22:00h de la noche. Excepto los lunes, que son los días a la semana en los que el cine permanece cerrado.

Michael's Legacy en Motril

Reseña de la película

Ya está aquí de nuevo nuestra familia favorita de superhéroes. Esta vez las chicas cobran protagonismo. Helen sale a trabajar, mientras que Bob se queda en casa con Violet y Dash y se convierte en un superhéroe de la vida normal, en la que también hay que emplearse a fondo. Más cuando se den cuenta de que el bebé Jack-Jack tiene unos increíbles súperpoderes. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia, con la ayuda de Frozone, debe encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles…

Podéis consultar nuestro perfil de facebook @CinedeMotril para más información y nuestra web: http://palaciocongresosmotril.com/cine/

En segundo lugar y no menos importante, este sábado 4 de agosto tendrá lugar nuestro primer espectáculo de las fiestas patronales con una antología de la Zarzuela. Esta semana es nuestra prioridad y agradeceríamos muchísimo vuestra difusión. Os paso un pequeño resumen de la información de todos los espectáculos y sus respectivos carteles adjuntos. También podéis acceder a nuestra web para más información (http://palaciocongresosmotril.com/eventos-espectaculos), y a nuestro perfil de facebook @PalacioCongresosMotril.

Sábado 4 de Agosto a las 23:00h “Antología, la Zarzuela a escena” en el Patio del Colegio de los Agustinos de Motril de la mano de la Compañía Lírica Española.

Se trata de un espectáculo-antológico  con ambientación en distintas estampas de nuestra zarzuela y configurado en dos partes de 50’ de duración cada una, donde  el público vive diferentes sensaciones gracias a la composición de un programa elegido desde la belleza, el sentido del ritmo del espectáculo y la lírica. “El  Autor y La Música” como personajes, irán conduciendo al respetable desde el origen de la zarzuela hasta la culminación  y aceptación total de ésta por la sociedad española, sin quedar exento de sutiles enfrentamientos entre Música (alegoría) y Zarzuela (personaje).

Domingo 12 de agosto, a las 22:30h, tras su paso por la Gran Vía de Madrid, la Compañía Onbeat presentará el tributo del Rey León en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Motril.

La aventura salvaje más conmovedora de todos los tiempos rugirá para sumergir al espectador en el gran ciclo de la vida. Una versión libre de la historia de El Rey León con el  que pequeños y no tan pequeños disfrutarán al ritmo de la sabana africana con todos los personajes de la película, Sarabi, Simba, Nala, Scar, Timón, Pumba…

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una  gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. Además de contar con la interpretación de temas musicales de películas o del panorama pop muy conocidas, algunas de ellas para interactuar con los espectadores.

Martes 14 de agosto, a las 23:30h, el artista revelación Demarco Flamenco llega a Motril con su “GiraUno” a la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Motril.

Su nombre real es Marcos Borrego y su profesión butanero. Ahora todo el mundo le conoce por su nombre artístico, Demarco, y ha cambiado las bombonas por los micrófonos. Demarco ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical con tan sólo un disco que tiene por nombre “Uno”. Sus seguidores se cuentan por miles y los conciertos de su gira por cientos.  Se dio a conocer en las Redes Sociales y ahora, las cifras le delatan: sus videos superan los 31 millones de visitas en Youtube y su disco 10 millones de escuchas en Spotify.

De su primer trabajo discográfico destaca su tema estrella ‘La isla del amor’ y temas como ‘Niña del aire’ o ‘Sin ti no vivo’. Con su estilo propio, ha conseguido el DISCO DE ORO en España llegando al top 28 de ventas de discos en nuestro país. Además, este año con motivo del Mundial de Rusia, presentó el tema ‘Otra estrella en tu corazón’ junto con el futbolista Sergio Ramos, que también cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

Miércoles 15 de agosto, a las 23:30h, tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Motril ‘Michael’s Legacy’, el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España y creado por la compañía Jackson Dance Company.

Michael’s Legacy es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey en sus representaciones. Además cuenta con un gran cuerpo de baile y grandes voces en del pop en sus giras. Es un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas casi exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

El espectáculo ha sido visto por más de 200.000 espectadores en varias ciudades de nuestro país, agotando entradas incluso en algunas de ellas. La Jackson Dance Company, creadora de este espectáculo musical de gran formato, ha actuado también en grandes recintos internacionales, además de participar en el programa televisivo “EL HORMIGUERO”, de Antena 3. Cuenta con el mejor Impersonator del Rey del Pop, ‘Ximo Jackson’ con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista.

URL: http://elfaromotril.es/?p=109399

Escrito por ElFaro en 2 ago 2018. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire