El Faro

Restricciones de tráfico con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen en Varadero

R.E.F.

Los cortes de tráfico y los tramos de circulación alternativos de producirán en la jornada del lunes 16 de julio

UN COCHE PATRULLA DE LA POLICÍA LOCAL EN LA ENTRADA OESTE DE MOTRIL (Foto: El Faro)

La teniente de alcalde de Seguridad, María Ángeles Escámez, ha informado que con motivo de la celebración de la procesión de la Virgen del Carmen, en la tarde del próximo lunes 16 de julio en el Varadero, “se recomienda a todos los ciudadanos que tengan intención de asistir a dicha procesión marítimo-terrestre, que cojan el vehículo con antelación suficiente y de manera escalonada, para de esta forma evitar aglomeraciones y problemas de tráfico, además, de utilizar en lo posible el transporte público”.

MARIA ANGELES ESCAMEZ, TENIENTE DE ALCALDE DE FORMACIÓN Y EMPLEO (Foto: El faro)

La responsable municipal ha indicado que la Policía Local regulará el acceso a la zona de Varadero el día 16, realizándose cortes de circulación en la carretera de la playa a la altura de los garajes de Alsa, junto a la N-340, así como el acceso al Varadero a la altura del Parque de Bomberos, por lo que los agentes habilitarán vías alternativas de tránsito de vehículos por la Rambla de las Brujas, Carretera de la Celulosa y Camino del Pelaíllo.

María Ángeles Escámez ha señalado que los agentes “velarán por la seguridad de los ciudadanos, así como por el correcto desarrollo circulatorio durante las fiestas de Varadero, especialmente, el día 16 con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen por el evidente aumento de personas en los alrededores del puerto, por lo que también pedimos la colaboración de vecinos y visitantes para que todo transcurra con absoluta normalidad y sana convivencia”.

Asfaltado El Candelón

Con motivo del asfaltado del tramo comprendido entre la Rotonda de Europa ( junto a Alcampo) y la nueva zona de ampliación comercial, se procederá al corte del carril de salida con desvío por Ronda Sur dejando solo habilitado el carril de entrada a Motril desde las N-340 por El Candelón. Dichas labores se desarrollarán durante todo el próximo lunes 16 de julio, ha informado María Ángeles Escámez.

URL: http://elfaromotril.es/?p=108416

Escrito por ElFaro en 13 jul 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire