El Faro

La Jose se presenta esta noche en el parque El Majuelo de Almuñécar

R.E.F.

En su concierto dará a conocer sus trabajos plasmados su primer disco “Espiral”

CARTEL DE PRESENTACIÓN DE LA JOSE

El música de La Jose llega esta noche, desde las 22,30 horas,  al escenario del parque El Majuelo de Almuñécar acompañada a la guitarra por José Luis Montón para ofrecer un interesante concierto donde dará a conocer sus trabajos que ha reunido en  el disco “Espiral” lleno de emoción, reflexión y vitalidad a raudales.

Josefina Gómez o, como siempre la han llamado en su casa, La Jose, es letrista, compositora y cantante. Hija de una paya amante del baile y un gitano enamorado del cante más puro, es esencia mestiza que porta pasado, presente y futuro en una voz versátil y auténtica.

La Jose ha pasado por varias formaciones como solista y como colaboradora (Sacromonte, Ofir, Rapsoda y La Jose, David de Maria, Tomasito) y ha pisado escenarios de Gran Bretaña, Portugal, Francia, Italia, Bosnia, Macedonia, Alemania y Colombia. Ahora, ella plasma sus experiencias y composiciones en su proyecto más personal y fresco,  que recoge el citado trabajo discográfico.

URL: http://elfaromotril.es/?p=108225

Escrito por ElFaro en 9 jul 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire