El Faro

La piscina de Lobres abre mañana sus instalaciones tras su puesta a punto

R.E.F.

La piscina de Lobres inaugura mañana sábado 7 de julio la temporada de baño tras unas obras de mejora para su puesta a punto que, con una inversión de 20.000 euros, suponen una mejora considerable en cuanto a la condiciones de salubridad y seguridad para los bañistas,  según ha explicado esta mañana la concejal delegada del área Ana Mingorance.

ANA MINGORANCE EN LA PISCINA DE LOBRES (Foto: El Faro)

Reparación y adaptación a la normativa de los sistemas de depuración y filtrado, instalación de nuevos elementos  los baños sustituyendo aquellos que estaban deteriorados, o mejora del entorno de los vasos con una ampliación de la zona de playa, son algunas de las acciones llevadas a cabo por el área de obras y mantenimiento del Ayuntamiento.

El horario de apertura de las instalaciones será  de martes a domingo de 16:00 a 20:00 horas y tendrá un precio de 2 euros por persona y día.

URL: http://elfaromotril.es/?p=108106

Escrito por ElFaro en 6 jul 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire