El Faro

FRS comienza a operar la línea Melilla–Motril el miércoles 11 de julio

R.E.F.

  • Inicialmente será el Volcán de Tauce el buque que opere la línea.

  • FRS se encuentra en búsqueda activa de un buque de mayores prestaciones.

BUQUE DE LA NAVIERA FRS

El próximo miércoles 11 de julio la naviera FRS comenzará a operar la línea que une los puertos de Melilla y Motril. La primera salida se realizará desde el puerto de Melilla a las 7 de la mañana.

Para evitar la interrupción de la línea, el buque que inicialmente va a operar es el Volcán de Tauce, que tiene capacidad para 350 pasajeros y 320 automóviles o 62 camiones. Además, cuenta con camarotes, zona de cafetería, salón y butacas.

Desde la naviera FRS aseguran que están en búsqueda activa de un nuevo buque con mayores prestaciones para incorporar lo antes posible.

FRS Iberia tiene una experiencia de más de 18 años en el Estrecho de Gibraltar y cuenta con una plantilla de más de 800 empleados y ocho buques. Por su parte, Ronny Moriana, director general de FRS Iberia, asegura que “servicio, calidad y fiabilidad” son los principales valores de FRS para “ganarse la confianza de los usuarios de esta nueva línea”.

Horarios de la línea Melilla – Motril a partir del 11 de julio de 2018:

Salida Salida
Melilla Motril
Lunes a Jueves 7:00 14:30
Viernes 15:00
Sábado 10:00
Domingo 12:30 19:30

URL: http://elfaromotril.es/?p=108083

Escrito por ElFaro en 6 jul 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Puerto. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “FRS comienza a operar la línea Melilla–Motril el miércoles 11 de julio”

  1. Juanantruizgaldeano@gmail.com

    Me parece decepcionante que frs no haya encontrado barco cuando lo tenía que a ver buscado antes en Italia I en Grecia hay buques más grandes que el tinamar y más rápidos con lo que no habría competencia desde Málaga ni con barcos rápidos hay barcos que navegan entre 28 y 32 nudos con 180 y 220 metros aproximadamente buenos barcos seria un lujo para el Puerto un barco con 200 metros y que hiciera el recorrido en tres horas y media a cuatro menos cuarto un lujo y ganaría el Puerto competitividad, otra cosa es que no hay el viernes viaje a Melilla un desastre que tiene que solucionar el señor de la chica por el bien de el Puerto y los pasajeros que utilizan motril

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire