El Faro

Nueva presidenta en AECOST

-CUSTODIA GARCÍA, PRESIDENTA DE AECOST-

Custodia García

Yo, Custo para mis amigas, después de llevar 30 años trabajando como empresaria en la hostelería con una gran creatividad y total entrega como mi madre y como mi abuela Custodia, decidí hace 2 años, emanciparme y trabajar socialmente al servicio de la mujer, también como unidad productiva de máxima categoría, exigiendo siempre respeto y trato, como mínimo, de igualdad.

Este objetivo lo asumí como responsabilidad social personal y empecé a trabajar en EMAS, Asociación de Mujeres Empresarias de Motril capital y su comarca, la Costa Tropical.

Ahora a mediados del 2018 tengo el honor de haber sido nombrada por un grupo de profesionales y ejecutivas de muy alto nivel presidenta de esta asociación con un manifiesto de actuación claramente definido dónde ya no es la desigualdad lo que nos mueve es la superación como personas como mujeres y como miembros activos de una sociedad moderna.

Al mismo tiempo soy empresaria de la industria que más aporta al Producto Interior Bruto de nuestra comarca y al de España, la Turística. La marca que implemento y promociono vivencias® es innovadora y en ella, mujeres de diversas nacionalidades residentes en la Costa Tropical, tenemos un total protagonismo.

El 21 de junio de 2018, fue nombrada presidenta de AECOST, la empresaria Custodia García Cabrera, que es Socia Consejera Delegada de Taudalquivir Promociones S.A. y Directora Gerente del operador turístico vivencias® incoming smart tour operator, en proceso de implantación como prototipo en la Costa Tropical, donde ya ha tenido algunas intervenciones destacadas como es afrontar el comisariado del Congreso de BLOCKCHAIN, celebrado en marzo en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril, para lo que asumió vivencias® la iniciativa de traer a Anxo Pérez, gurú de la motivación empresarial, conferenciante de prestigio internacional y escritor del best seller: LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO

URL: http://elfaromotril.es/?p=107793

Escrito por ElFaro en 29 jun 2018. Archivado bajo Opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire