El Faro

La Azucarera de La Caleta acoge la exposición Salo-Arte

R.E.F.

Hasta mañana domingo podrá  disfrutarse en el interior de la fábrica de la Azucarera de La Caleta de las obras de una decena de artistas residentes en la zona y provincias limítrofes.
La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, visitó ayer la muestra que  por primera vez se realiza en estas singular ubicación tras desarrollarse varios años en el Casco Antiguo de la Villa.

LA ALCALDESA DE LA VILLA EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN (Foto: El Faro)

Esculturas en madera, bronce o hierro, entre otros materiales, así como pinturas de diferentes técnicas, forman parte de esta exposición iniciativa de un colectivo de extranjreos residentes en la Villa, dirigidos por Hellen McCormack y con la colaboración de Ron Montero.
El acceso a esta muestra es mediante invitación debido a las singulares características de la sala ya que en ella se almacenan los barriles de ron.

URL: http://elfaromotril.es/?p=107497

Escrito por ElFaro en 23 jun 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire