El Faro

El Ayuntamiento invierte 50.000 euros en obras de remodelación del Centro de Educación Infantil y Primaria de Órgiva

R.E.F.

Las obras han consistido en la remodelación del pavimento del patio del aulario de Infantil y de la pista polideportiva

LA ALCALDESA DE ÓRGIVA VISITA LAS INSTALACIONES (Foto: El Faro)

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada del concejal de Obras Públicas, Antonio Hidalgo, de la concejala de Juventud y Deportes, María Pérez Morillas, y del director del centro educativo, Antonio Martín Amat, ha visitado la obras que se están llevando a cabo en el CEIP San José de Calasanz del municipio.

Las actuaciones que se están acometiendo corresponden a la remodelación del pavimento del patio del aulario de Infantil, así como la renovación del pavimento de la pista polideportiva. En total se han invertido en torno a 50.000 euros con cargo a la Inversiones Financieramente Sostenibles con fondos propios municipales.

Se pretende que las obras estén totalmente finalizadas para el comienzo del curso próximo. La primera edil ha señalado que “invertir en la mejora de las instalaciones que usan a diario nuestros niños y niñas es de las mejores inversiones que se pueden realizar desde una administración pública.”

Asimismo, la alcaldesa, junto al resto del profesorado del centro educativo, ha participado en el acto de celebración de la clausura del curso académico con la entrega de premios de los diferentes concursos a los alumnos y las alumnas del centro.

URL: http://elfaromotril.es/?p=107481

Escrito por ElFaro en 22 jun 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire