El Faro

Almuñécar celebrará la Feria de Día 2018 del 11 al 13 de agosto

R.E.F.

Hasta el 6 de julio se pueden realizar las solicitudes para optar a barra

FERIA DE DÍA DE ALMUÑÉCAR (Foto: Archivo El Faro)

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar  ha hecho público el pliego de condiciones que regirán para el funcionamiento  de la “Feria de Día” de la Fiestas Patronales de Almuñécar en Honor de la Virgen de la Antigua.

La “Feria de Día”, que tiene como objetivo  “engrandecer las fiestas y diversificar la oferta lúdico-festiva y gastronómica y que cada año goza de una mayor aceptación y participación de vecinos y visitantes,   desarrollándose este año  del 10 al 12 de agosto”. “En ella, añadió,  podrán participar aquellos bares, restaurantes, asociaciones y grupos políticos de nuestra localidad regulada por las   normas aprobadas  sobre espacio o ubicación de la caseta, un horario de montaje y desmontaje así como unas condiciones de funcionamiento”, según señala el documento.

Ubicación y horarios

La ubicación volverá a ser la establecida por la Concejalía de Fiestas en la calle Manuel Pintor Rivera. Los días y horarios de funcionamiento serán los siguientes: “El montaje se realizara los días 8 y 9  de agosto, de 9 de la mañana a 14  horas y de 16  a 20 horas. El 10 de agosto todas las casetas deberán estar montadas, antes  de las 13 horas, para proceder con posterioridad a la inauguración de la feria y éste día  estarán abiertas hasta las 19 horas. Los días   11 y 12 de agosto el horario de apertura será de 12 horas, y el  cierre,   a las 19 horas. El desmontaje deberá  realizarse antes de las 12 horas del día 13 de agosto 2018”,  según las bases que expuso la edil sexitana.

La Concejalía de Fiestas establecerá el número máximo de casetas que podrán instalarse en el recinto. “Si el número de solicitudes presentadas supera el espacio que hay establecido para las mismas, estás se adjudicaran en función del orden de entrada de las solicitudes, siempre que vengan acompañadas con la carta de pago de la fianza correspondiente establecida en 150 euros”, indicó Medina, quien a continuación  recordó que los interesados en optar a montar una barra en la Feria de Día,  deberán abonar, antes del 20 de julio,  la cantidad de 300 euros en concepto de Tasa Ocupación Vía Pública.

URL: http://elfaromotril.es/?p=107399

Escrito por ElFaro en 21 jun 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire