El Faro

Participación Ciudadana oferta un curso de Taller de Pintura en Tela

R.E.F.

Los interesados pueden apuntarse en las dependencias del área, en la Biblioteca José López Rubio de Rambla de Capuchinos

BIBLIOTECA JOSÉ LÓPEZ RUBIO DE RAMBLA CAPUCHINOS

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, ha informado del inicio del nuevo curso de Taller de Pintura en Tela que va a realizar esta área municipal, “se trata de un taller que se llevará a cabo todos los viernes por espacio de mes y medio, aproximadamente, desde el 29 de junio hasta el 10 de agosto, en horario de diez de la mañana a una de la tarde en la sala-taller del área de Participación, situada en la Rambla de Capuchinos”.

En este taller se podrá inscribir, de manera totalmente gratuita, cualquier persona que esté interesada hasta cubrir el total de las 15 plazas ofertadas, “los motrileños que quieran apuntarse y sean admitidos tan solo deberán llevar los materiales para la realización del curso: pintura, tela y pinceles”, ha indicado Miguel Ángel Muñoz.

Los interesados pueden dirigirse al área de Participación Ciudadana, en Rambla de Capuchinos de Motril (Biblioteca José López Rubio, 1ª Planta) o llamando al teléfono 958833017, donde se les dará toda la información relativa al Taller de Pintura en Tela.

URL: http://elfaromotril.es/?p=107193

Escrito por ElFaro en 18 jun 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire