El Faro

II Semana del Espeto del 26 al 29 de junio en Almuñécar y La Herradura

R.E.F.

Participaran una docena de establecimientos que ofrecerán un espeto y una bebida por 5 euros

PRESENTACIÓN DE LA SEMANA DEL ESPETO (Foto: El Faro)

Una docena de chiringuitos de Almuñécar y La Herradura se preparan para celebrar la  2ª Semana del Espeto, del 26 al 29 de junio,  que el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, contando con la colaboración de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical y sus asociados, pone en marcha por segundo año consecutivo.

La iniciativa ha sido presentada  en el chiringuito “La Dorada Plateada” de Almuñécar por el concejal delegado de Turismo, Rafael Caballero Jiménez y  el presidente del colectivo de chiringuitos granadinos, Francisco Trujillo, junto con el responsable del citado establecimiento. Francisco  Mingorance, tiene como objetivo “la promoción de los chiringuitos  como  un importante atractivo de nuestras playas, a través de un plato tan singular y popular como es el espeto”, dijo Rafael Caballero Jiménez.

En esta nueva edición se celebrará una pequeña masterclass,  el primer día de apertura de la 2ª Semana del Espeto en el municipio sexitano, a través de un sistema on-line tendremos colgados en la red durante toda la semana.

“Es un producto, que si bien se ha promocionado mucho en otras zonas,  en Almuñécar y La Herradura, se ofrece desde hace muchas décadas. En este sentido queremos que esta propuesta del Ayuntamiento de Almuñécar a través de su Concejal de Turismo, Rafael Caballero Jiménez,  sea una actividad duradera en el tiempo y que se haga año tras año, porque es un plato también muy representativo de la Costa de Granada”, dijo Francisco Trujillo.

El presidente de los chiringuiteros, manifestó que esta segunda edición de la Semana del Espeto en Almuñécar y La Herradura, donde contarán con el apoyo de Cervezas Victoria,  “participarán una docena de establecimientos del municipio sexitano, dado que hay aún muchos establecimientos que no pueden realizarlo  ante las trabas que desde la Junta se ponen con respecto a otras provincias andaluzas”, dijo

En la 2ª Semana del Espeto del Almuñécar y La Herradura aquellos clientes que se acerquen a los establecimientos participantes, disfrutarán de un espeto y una bebida por el precio de 5 euros.

URL: http://elfaromotril.es/?p=107201

Escrito por ElFaro en 18 jun 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire