El Faro

Campeoanto de España de Selecciones Autonómicas Sub16

Por, Sandra Barrionuevo
El pasado sábado se disputaba en la asturiana Avilés el Cto de España de Autonomías en Edad Escolar organizado por el CSD

LA ATLETA EN PLENO SALTO DE LONGITUD

Y tres atletas del área de Deportes / Ciudad de Motril formaban parte de la Selección Andaluza participando y colaborando decididamente para que Andalucía ocupara el tercer puesto de la clasificación final y, por lo tanto, la medalla de bronce.

Michael Carrasco, tras proclamarse campeón de Andalucía en longitud la semana pasada, conseguía la clasificación para esta jornada. Y su participación no ha podido ser mas brillante ya que conseguía subir a lo más alto del podium gracias a un salto sensacional de 6.72, un salto de Oro.
Elba García por su parte conseguía también su participación tras ganar el andaluz ganando su plaza para disputar la prueba de longitud. Y no pudo hacerlo del mejor modo ya que se alzaba con la plata al saltar 5.60 y confirmarse como subcampeona de España en edad escolar.
Completaba el grupo seleccionado Eduardo Hernández-carrillo que fue seleccionado para integrar el equipo de relevos de 4×300 y contribuir así a que Andalucía obtuviera el bronce.
Ahora les resta afrontar, el próximo domingo el Cto de Andalucía de clubes cadete y el Nacional individual cadete en Castellón poniéndo así fin a una gran temporada.

URL: http://elfaromotril.es/?p=107170

Escrito por ElFaro en 18 jun 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire