El Faro

La Policía Local de Motril detiene a un individuo por destrozar enseres en la Estación de Autobuses

R.E.F.

El presunto autor accedió al despacho de atención al público arremetiendo contra el material de oficina

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MOTRIL (Foto: El Faro)

Durante el fin de semana pasado, concretamente el sábado día 9 de junio, los agentes de la Policía Local son requeridos en la nueva Estación de Autobuses de Motril, donde al parecer se producía una alteración del orden por parte de varios individuos en dicho establecimiento.

Según la información aportada por la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Movilidad, María Ángeles Escámez, “una vez se personaron los policías en el despacho de billetes, se les informa que un hombre, de un total de cuatro que componían el grupo, había destrozado varios elementos de expedición de tickets y otros enseres, tras abrir el despacho de atención al público y tirar diverso material de oficina, dándose posteriormente a la fuga el presunto autor principal de los hechos”.

Mientras se recopilan mayores datos, se comunica al resto de patrullas dichos hechos, y en una segunda batida de la zona, localizan en las inmediaciones a dicho autor, quien queda detenido por el importe de daños originados, sumado a la falta de domicilio conocido, siendo puesto a disposición judicial ayer lunes en los Juzgados de Motril.

La responsable municipal de Seguridad ha vuelto a poner en valor el trabajo de los agentes y la siempre importante colaboración ciudadana ante cualquier eventualidad delictiva o no, que se pueda producir en la ciudad, ha señalado Escámez.

URL: http://elfaromotril.es/?p=106900

Escrito por ElFaro en 12 jun 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire