El Faro

Resultados del CD Asako Motril

Por, Christian Bengoa
Después de esta jornada solo quedan en competición las seniors femeninas, por lo tanto se acabo la competición para cadetes infantiles y cadetes femeninos con estos resultados:
Los cadetes perdieron en su ultimo partido frente al c.d.atletico de Ogijares por 9 a 3 con dos goles de palomares y uno de José María. Acabando en el puesto 10ª de 16 equipos con un balance de 10 victorias 1 empate y 17 derrotas con 80 goles a favor y 109 en contra. Siendo Pablo Díaz el máximo goleador del equipo con 17 dianas.
Los infantiles también se enfrentaban al c.d.atletico de Ogijares y perdieron por 1 a 2 siendo Juanfran el autor del único tanto local. Acabando en el puesto 14º de 16 equipos con un balance de 6 victorias 3 empates y 21 derrotas con 79 goles a favor y 118 en contra siendo Juanfran el máximo goleador del equipo con 46 dianas.

ÚLTIMA JORNADA PARA EL EQUIPO 'BEBÉ' DEL CK ASAKO

El equipo femenino cadete terminaba su andadura en la copa diputacion con una derrota por 5 a 0 frente al monachil 2013 c.f.

Y por ultimo el equipo senior femenino ya clasificado espera rival  para las semifinales de la copa diputación despueé de vencer en el ultimo partido de la fase de grupos al Otura c.f por 7 a 1 con goles de Loli (3), Arantxa (2) Andrea Álvarez  y Paula (1) y completando el pleno de victorias en la fase de grupos.

URL: http://elfaromotril.es/?p=106837

Escrito por ElFaro en 11 jun 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire