El Faro

II Torneo Fútbol Sala Base Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical

R.E.F.

El evento deportivo ha sido organizado por la A.D. Mutrayil y patrocinado por el ente supramunicipal

II TORNEO FÚTBOL SALA, EQUIPO TORRENUEVA (Foto: El Faro)

El Pabellón Polideportivo Municipal de Motril ha acogido desde el pasado martes y hasta hoy sábado, la fase final del II Torneo de Fútbol Sala Base Mancomunidad de Municipios, organizado por la AD Mutrayil y patrocinado por el propio ente supramunicipal, que arrancó en su fase previa el pasado mes de mayo.

En esta segunda edición los equipos inscritos pertenecen a los municipios de Motril, Torrenueva, Salobreña, Molvízar, Almuñécar, Los Guájares y Vélez Benaudalla, además, el torneo ha cogido este año más prestigio y envergadura gracias a la novedosa incorporación de tres equipos femeninos.

TROFEOS DEL II TORNEO DE FÚTBOL SALA (Foto: El Faro)

En benjamines han participado 6 equipos, en alevines 4, en infantiles 8, en cadetes 4, más los 3 equipos femeninos, en total, 25 conjuntos han disputado, en sistema de liguilla, esta segunda edición de fútbol sala base.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha resaltado que “uno de los objetivos que tiene su área es el de colaborar con actividades dirigidas a fomentar el deporte base puesto que permite a los jóvenes adquirir valores como el esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo”.

Emilio Antúnez, en nombre de la AD Mutrayil, al término del torneo, ha manifestado que “es obligatorio hacer referencia a la aportación de la Mancomunidad con los deportes de la costa, en este caso, con la segunda edición del torneo de fútbol sala, donde ha habido una gran afluencia de equipos, la mayor hasta ahora, habiendo ofrecido todos un espectáculo digno de presenciar desde el principio de la competición, con un gran nivel de juego, incluyendo a los tres equipos femeninos participantes, dando así final a la temporada deportiva” y añadía “tras el éxito obtenido seguiremos luchando por poner en valor el fútbol sala, creciendo cada año con paso firme, con el objetivo de involucrar al mayor número posible de equipos e instituciones colaboradoras”.

II TORNEO DE FÚTBOL SALA, EQUIPO ALEVÍN DEL MUTRAYIL (Foto: El Faro)

Cuadro de honor final por categorías

Cadete

1.- Cª La Palmera

2.- Molvízar

Infantil

1.- Sin Comentarios

2.- Los Guájares

Alevín

1.- Mutrayil/Seat Tropiauto

2.- CD Vélez

Benjamín

1.- Torrenueva

2.- Mutrayil/Autoridad Portuaria

Femenino

1.- Atrévete/SAT Campos Granada

2.- Torrenueva

II TROFEO FÚTBOL SALA, EQUIPO BENJAMÍN DEL MUTRAYIL (Foto: El Faro)

URL: http://elfaromotril.es/?p=106791

Escrito por ElFaro en 9 jun 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire