El Faro

Éxito de la III Copa Ciudad de Motril de Taekwondo con más de 270 deportistas

R.E.F.

Los taekwondistas, que han competido en el Pabellón Municipal, han llegado desde distintos puntos de la geografía andaluza

II COPA DE TAEKWONDO (Foto: El Faro)

La competición, que arrancaba a las nueve y media de la mañana, ha estado organizada por la Asociación Taekwondo ITF Granada con la colaboración del área de Deportes, y en la que han participado 270 taekwondistas de entre 5 y 45 años de edad, en las categorías de infantil, prejunior, junior y adultos desde cinturones blancos a cinturones negros, en las disciplinas de Tull (formas), Sparring (combate), Tull por equipos (formas), Combate establecido y Técnicas especiales (saltos).

III COPA DE TAEKWONDO CIUDAD DE MOTRIL (Foto: El Faro)

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha destacado el gran ambiente vivido desde primera hora de la mañana en el Pabellón Municipal, “sin lugar a dudas en los últimos tiempos el Taekwondo está de moda gracias a la iniciativa y el trabajo de asociaciones como la ITF de Granada, que ha conseguido congregar a casi tres centenares de jóvenes y adultos practicando su deporte favorito, y siempre, en un fenomenal ambiente tanto en los tatamis como en las gradas, que una vez más han estado pobladas de familiares animando permanentemente a sus hijos e hijas”.

Juan Carlos Roca, presidente de la Asociación ITF Granada, ha recordado los clubes que han participado en la III Copa Ciudad de Motril, “estamos realmente satisfechos de haber contado con clubes llegados de diferentes puntos de la geografía andaluza, como: Invictus (Málaga), Invictus (Torremolinos), Doyang (Benalmádena), Club Deportiva Estepona, Hwa-Rang (San Pedro de Alcántara), Hana (Roquetas), Bala Negra, Haebyeon (Carchuna), Tkd Pro (Mijas), Fuengirola, Tae Putxet (Barcelona), Tkd Rocca (Motril), Albuñol, La Mamola, Castillo de Baños y la Escuela Andaluza de Motril.

III COPA DE TAEKWONDO CIUDAD DE MOTRIL (Foto: El Faro)

“Ha sido un espectáculo deportivo digno de presenciar, pues nos hemos encontrado una práctica deportiva extraordinariamente vistosa por la brillantez y plasticidad en cada una de las modalidades que realizan los taekwondistas, sin olvidar, que el encuentro deportivo ha servido de palanca para mostrar las excelencias y atractivos de Motril y comarca a las familias que han viajado hasta nuestra ciudad, consiguiendo hacer posible el binomio deporte-turismo”, ha indicado Miguel Ángel Muñoz.

URL: http://elfaromotril.es/?p=106784

Escrito por ElFaro en 9 jun 2018. Archivado bajo Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire