El Faro

Brillante clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Motril

R.E.F.

Centenares de niños y niñas han recibido su merecido trofeo con la llegada del final de la temporada en las distintas disciplinas deportivas

ESCUELA DEPORTIVA BALONCESTO

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha clausurado este viernes las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto, Gimnasia Rítmica y Tenis, en una tarde llena de ilusión y emoción por parte de los participantes y sus familias.

“La verdad que ha sido una tarde muy bonita y emotiva, hemos visto a niños y niñas de Motril recoger sus merecidos trofeos mientras compartían momentos de convivencia en la clausura de la que ha sido su Escuela Municipal durante todo el año, además, con la lógica emoción de los padres y acompañantes”, ha señalado el responsable municipal de Deportes.

ESCUELA DEPORTIVA GIMNASIA

La clausura de las Escuelas Municipales de Baloncesto y Gimnasia Rítmica ha tenido lugar en el Pabellón Municipal, instalación donde los niños y niñas motrileñas han estado practicando su deporte favorito durante toda la temporada, mientras que la entrega de trofeos del tenis se ha desarrollado en las Pistas Municipales.

“El balance del curso deportivo es muy positivo si pensamos que todo ha salido bien durante la campaña 2017-2018, dando cobertura a las inquietudes deportivas de los pequeños, que un año más, han podido disfrutar, convivir, crecer en valores y llegar al final con su merecido trofeo” y añadía “quiero dar las gracias a todas las personas del área de Deportes que hacen posible que las Escuelas Deportivas Municipales de Motril sean todo un éxito de participación y sean igualmente seguidas por centenares de motrileños”.

ESCUELA DEPORTIVA TENIS

Con el término de las Escuelas Municipales se llega al final del presente curso, pero ya se trabaja en la planificación y desarrollo de la Escuela de Verano 2018, de la que se puede obtener más información en las oficinas del Pabellón Municipal o en la oficina del Complejo de Piscinas José Vinuesa Tentor.

URL: http://elfaromotril.es/?p=106755

Escrito por ElFaro en 8 jun 2018. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire