El Faro

XXIV Circuito Voley Playa de la Costa Tropical de Granada 2018

R.E.F.

La prueba, en la que participan seis municipios de la comarca, se jugará del 1 de julio al 5 de agosto

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, CONCEJAL DE DEPORTES, EN LA PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO DE VOLEY (Foto: El Faro)

En la mañana de hoy, en la sede de la Mancomunidad de Municipios, se ha presentado el XXIV Circuito Voley Playa de la Costa Tropical de Granada 2018, con la presencia de autoridades provinciales y locales de las distintas administraciones implicadas: Junta de Andalucía, Diputación Provincial, Mancomunidad y Ayuntamientos.

El Club Deportivo Agonos-Gesport promueve, gestiona y organiza este evento junto con los ayuntamientos de Motril, Salobreña, Gualchos-Castell de Ferro, Torrenueva, Albuñol y Polopos-La Mamola, siendo patrocinado por la delegación de Deportes de la Diputación de Granada, la delegación territorial de Turismo y Deporte de la Junta, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, la Autoridad Portuaria de Motril y Coca-Cola, más diversos colaboradores de la provincia.

El XXIV Circuito Voley Playa de la Costa Tropical de Granada dará comienzo el día 1 de julio en la playa de Salobreña, para continuar en Polopos (8 julio), Albuñol (15 julio), Torrenueva (22 julio), Motril (29 julio) y Gualchos-Castell de Ferro (5 agosto), pudiendo participar un total de 16 parejas por categorías.

FOTO DE FAMILIA DE LA PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO DE VOLEY PLAYA (Foto: El Faro)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, ha manifestado en la presentación del evento deportivo que “es una auténtica satisfacción comprobar que este circuito va creciendo año tras año, hasta el punto que en 2019 cumplirá su veinticinco aniversario, por lo que desde el Ayuntamiento de Motril estamos muy orgullosos de participar aportando aficionados a este deporte, y este año, con seis pistas en la playa dispuestas y equipadas para la práctica del voley en un entorno natural tan privilegiado como el nuestro en época estival” y añadía “a todos los aficionados en Motril y alrededores, que me consta son muchos, invitarlos un año más a que participen en el circuito y disfruten de los atractivos que les ofrece la ciudad”.

Las inscripciones en cada sede se realizarán a través del siguiente correo electrónico: voleyplayacostatropical@gmail.com, habiéndose establecido una cuota por pareja de 15 euros.

URL: http://elfaromotril.es/?p=106595

Escrito por ElFaro en 6 jun 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Deportes, Destacados, Galerías, Imágenes, Pueblos al Sur, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire