El Faro

Salvamento Marítimo rescata a 26 hombres, 6 mujeres y 2 menores de una patera

R.E.F.
Según los datos aportados por Salvamento, los ocupantes de la embarcación se encuentran en aparente buen estado de salud

LOS INMIGRANTES A SU LLEGADA AL PUERTO MOTRILEÑO (Foto: Archivo Miguel Paquet)

Salvamento Marítimo ha localizado y rescatado una embarcación con 34 personas a bordo, 26 hombres, seis mujeres y dos menores, que está siendo conducida al puerto granadino de Motril, donde se espera que arribe sobre las 15.30 horas.

El 1-1-2 ha recibido una llamada de Salvamento minutos más tarde de las 13.00 horas en la que informaba de la interceptación de la patera. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía, a su Unidad Adscrita ala Comunidad, a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Según los datos aportados por Salvamento, los ocupantes de la embarcación se encuentran en aparente buen estado de salud.

URL: http://elfaromotril.es/?p=106124

Escrito por ElFaro en 26 may 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire