El Faro

Almuñécar selecciona este sábado 33 socorristas para las playas sexitanas

R.E.F.

Ante la convocatoria lanzada se han presentado 48 socorristas: 30 hombres y 16 mujeres

SUPERVISANDO ASPIRANTES EN LA PLAYA (Foto: El Faro)

El Ayuntamiento de Almuñécar selecciona este sábado a los 33 socorristas acreditados  que atenderán los puestos de socorro de las playas sexitanas.

Tras la convocatoria lanzada desde el Consistorio sexitano han sido 48 los socorristas  aspirantes. De estos 30 son hombre y 16 mujeres.   Por cierto, que de todos los aspirantes,  30 optan  volver a ocupar una plaza  en los puestos que se reparte por las playas de Velilla, Puerta del Mar,  San Cristóbal y La Herradura.

Las pruebas para los aspirantes, que fueron publicadas en las convocatorias,  arrancarán a partir de las 9 de la  mañana. Estas consistirán en una carrera de 100 metros,  100 metros de natación, una prueba de reanimación cardiaca (RCP) y entrevista personal  a cada aspirante.

El Tribunal estará presidido por el jefe de Bomberos y acompañado por otros miembros y agentes de Policía Local de Almuñécar.

URL: http://elfaromotril.es/?p=106074

Escrito por ElFaro en 25 may 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire