Los andalucistas sexitanos solicitan una nueva reunión de la ‘Mesa del agua’

0
1350

R.E.F.

“Es fundamental la presencia de representantes del gobierno central, para evaluar la situación y acordar las medidas a adoptar”, afirma Juan Carlos Benavides

REUNIÓN DE LA MESA DEL AGUA PARA EL CAMPO ALMUÑÉCAR (Foto: Archivo El Faro)

El pasado 9 de abril tuvo lugar una reunión de la ‘Mesa por el Agua’ para debatir y consensuar, entre los representantes de los regantes del municipio y de las distintas administraciones, las medidas a adoptar para paliar la escasez de precipitaciones.

Una reunión, recuerda Juan Carlos Benavides “en la que los representantes de los regantes y los portavoces de los grupos municipales planteamos a los delegados de la Junta de Andalucía una serie de propuestas consensuadas en la Mesa del Agua”.

“Lamentablemente no asistió a ella representante alguno del Gobierno de España, por lo que se acordó fijar una nueva reunión en la que estuvieran presentes los representantes de la administración del Estado. Ha transcurrido más de un mes desde entonces, por lo que consideramos imprescindible la convocatoria de una nueva reunión de la ‘Mesa por el Agua’, para evaluar la situación y acordar las medidas a adoptar”, afirma el portavoz Andalucista.

“Es por lo que hoy hemos solicitado a la alcaldesa de Almuñécar que convoque, a la mayor urgencia posible, una nueva reunión de la ‘Mesa por el Agua’, citando a los representantes de los regantes y de las distintas administraciones para debatir sobre las necesidades y el futuro de nuestra agricultura”, finaliza Benavides.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí