El Faro

Rescatados 55 inmigrantes subsaharianos en aguas del mar de Alborán

El drama continúa, en las pasadas horas Salvamento Marítimo ha rescatado en aguas del Mar de Alborán, una patera con 55 inmigrantes de origen subsahariano, de los cuales 10 eran mujeres.

MOMENTO DEL DESEMBARCO DE LOS INMIGRANTES EN EL PUERTO DE MOTRIL (Foto: Miguel Paquet)

La embarcación fue localizada en torno a las 18,30 horas por el avión Sasemar 102, para posteriormente ser rescatada La Salvamar Alnitak que los ha trasladado al puerto motrileño, a pesar de que un principio se apuntaba la posibilidad de ser llevados a Málaga.

Los inmigrantes fueron atendidos por la Cruz Roja y posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida temporal ubicado en el puerto

Esta es la tercera embarcación rescatada por Salvamento marítimo en las últimas 48 horas que ha sido trasladada al Puerto de Motril lo que hace un total de 144 personas, que se encuentran en la actualidad en el centro de acogida del puerto granadino.

URL: http://elfaromotril.es/?p=104954

Escrito por ElFaro en 27 abr 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire