El Faro

Las Cámaras de Comercio de Granada y Motril presentan la 15ª Edición del Tour Empresarial

R.E.F.

El próximo 26 de abril la Cámara de Granada y la de Motril se unen en la organización de este 15 Tour Empresarial, que ofrecerá a las empresas participantes la oportunidad de conocer 3 empresas referentes de la costa granadina, a la vez que ampliar su red de contactos a través de esta jornada de Networking entre los participantes de ambas Cámaras de Comercio

TOUR EMPRESARIAL ORGANIZADO POR LAS CÁMARAS DE GRANADA Y MOTRIL

Las Cámaras de Comercio de Granada y Motril acogen el 15 Tour Empresarial dirigido a empresas socias de ambas instituciones. Estas jornadas se plantean como una oportunidad única de networking entre las diferentes empresas de la región. Unas jornadas auspiciadas también gracias a la colaboración del diario Granada Hoy.

El objetivo de estos tours empresariales es establecer lazos de colaboración y sinergias entre las empresas a través de rutas en las que los empresarios y directivos visitan sedes de otras compañías, y donde tienen la oportunidad de conocer su historia, actividad e instalaciones, además de compartir una jornada de networking.

En esta edición, las empresas partícipes de la ruta son el Hotel MIBA, Camping Don Cáctus y Semilleros Seliplant, galardonados con el Premio Agro 2018 por su trayectoria y profesionalidad el pasado 19 de abril junto a otras tres empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Motril.

Las jornadas del día 26 tendrán lugar desde las 09:30 horas en las que se llevará a cabo la recepción y presentación de empresas y participantes en el hotel Miba.

La ruta de este 15 Tour Empresarial se iniciará con la  visita al Hotel MIBA, un moderno y elegante hotel con vistas al mar ubicado en Salobreña donde se puede disfrutar de piscina al aire libre, solárium, bar y restaurante. La segunda parada será los Semilleros Saliplant, dedicada a la producción de plantas hortícolas en semilleros tanto en las provincia de Granada como en la de Málaga.

Este tour empresarial finalizará en el Camping Cactus, donde tendrá lugar el almuerzo empresarial. Un restaurante con más de treinta años de trayectoria en la playa de  Carchuna.

El precio es gratuito para socios y se puede acceder a la inscripción desde sendos formularios en las webs de la Cámara de Granada y Cámara de Motril.

URL: http://elfaromotril.es/?p=104762

Escrito por ElFaro en 24 abr 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire