El Faro

AFAMMER-Granada pide colaboración con el fin de ayudar a una joven saharaui emprendedora

EL FARO

La presidenta de AFAMMER-Granada, informó en la asamblea de los proyectos  que la directiva está llevando a cabo en la provincia

PROYECTO SOLIDARIO DE AFAMMER

Inmaculada Torres explicó donde se celebrarán los cursos de Formación y Jornadas que en los próximos meses que se llevaran a cabo en la localidad de Loja, Talleres de inteligencia emocional en la localidad de Pinos Genil y otros con motivo del día de la Salud en Ogijares.

Además se ha informado del Taller que se pondrá en marcha en Motril por parte de AFAMMER, dentro del proyecto que junto al resto de asociaciones de mujeres llevaremos a cabo en el próximo mes mayo.

Torres continuó con la presentación de un video muy representativo del proyecto solidario que AFAMMER ha dado a conocer a sus socias. Este consiste, en ayudar a Monina, una joven emprendedora del Sahara,  que necesita sacar adelante a su familia y para ello tiene que volver a montar su panadería, una panadería que las lluvias de hace unos años destruyeron. Para lo que espera nuestra colaboración.

A tal fin AFAMMER, ha puesto a la venta unas papeletas en las que se sortea una Tarta de la Pastelería Videras, por el módico precio de 1€ y que toda persona interesada en sumarse y colaborar en este proyecto solidario, podrá dirigirse  a los miembros de la directiva para  colaborar en el sorteo, o bien dirigiéndose al tlf 679 525448.

Finalmente Torres agradeció a la tradicional Pastelería de Videras y a Copyrap su colaboración y por ayudar  hacer realidad este proyecto solidario.

URL: http://elfaromotril.es/?p=104437

Escrito por ElFaro en 19 abr 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire