El Faro

El personal de la piscina municipal recibe un curso formativo de oxigenoterapia

R.E.F.

Guirado ha anunciado también que en los próximo días se realizarán una serie de simulacros en las instalaciones deportivas

Curso oxigenoterapia en Salobreña (Foto: El Faro)

El personal del área de Deportes, dentro del plan de formación anual,  ha realizado esta mañana un curso de oxigenoterapia impartido por la academia Valverde, con el objetivo de conocer la forma de aplicación de este dispositivo en caso de emergencia ante una parada cardiorespiratoria ya que actualmente es obligatorio por ley en las piscinas municipales.

Lo ha explicado el concejal de deportes, Manuel Guirado quién indica también como recientemente tuvo lugar otro curso de RCP y desfibrilación semiautomática, continuando con la mejora de formación del personal técnico del área.

Guirado ha anunciado también que en los próximo días se realizarán una serie de simulacros en las instalaciones deportivas con el objetivo de poner en práctica estos conocimientos y valorar el tiempo de respuesta en los protocolos que se utilizan en caso de emergencia.

URL: http://elfaromotril.es/?p=104256

Escrito por ElFaro en 17 abr 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Premium WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire