El Faro

Gustavo Aybar: “El estado de absoluto abandono del polideportivo municipal es un ejemplo más de la dejadez del gobierno salobreñero”

R.E.F.

El presidente del Partido Popular de Salobreña critica que las instalaciones deportivas, por las que pasan decenas de personas al día, no sólo están sucias sino que suponen un problema para la seguridad de los usuarios

ESTADO DEL POLIDEPORTIVO SALOBREÑERO (Foto: El Faro)

“Son cada vez más las quejas y demandas ciudadanas que nos llegan, además de lo que nosotros comprobamos con nuestros propios ojos, por la situación de absoluta dejadez en la que está inmerso el pueblo y que ya no roza sino que sobrepasa los límites del peligro”.

Así se ha referido el presidente del Partido Popular en Salobreña, Gustavo Aybar, al “total y absoluto abandono” del polideportivo municipal, unas instalaciones por las que pasan cada día decenas de personas y en las que ya no sólo se habla de suciedad sino de situaciones peligrosas para los usuarios: “Además de preocuparse por las gestiones vía web hay que cuidar de las instalaciones por las que andan los usuarios”.

Las vallas que cercan el campo de fútbol están descolgadas y llenas de agujeros, sin mencionar el óxido que presentan, los alambres sueltos y que apoyan en el suelo junto a las gradas, con el peligro que ello supone para quien ande por la zona. No hay que olvidar, en este sentido, que del campo de fútbol no sólo hacen uso los adultos sino también niños que pertenecen a escuelas y equipos locales.

Las raíces de los árboles han roto las jardineras que, en estos momentos, tienen los muretes sueltos “a expensas de que en cualquier momento se suelten del todo y se caigan golpeando a alguna persona”.

Las zonas verdes han dejado de existir para dar paso a barrizales y la pintura brilla por su ausencia al igual que el estado de la pista que está “literalmente roída por los bordes”, dando pie a cualquier tropezón.

Ante todo esto, y para sorpresa de todos, la solución que ha buscado el gobierno del PSOE en Salobreña, con María Eugenia Rufino a la cabeza, es poner un cartel del tamaño de un folio en el que se aconseja no pasar por debajo de los árboles.

“Esto es ya una manera descarada de reírse de los vecinos de Salobreña”, ha apuntado indignado Aybar quien recuerda que al polideportivo se suman los parques infantiles, las playas, el apeadero de autobuses “y cualquier rincón del municipio”. Se ha llegado al punto, ha continuado el presidente popular, de que andar por la calle se ha convertido en un peligro, con personas que sufren accidentes por la mala conservación del acerado y de las alcantarillas.

“Si no tienen ganas de gobernar o el puesto se les queda grande que dejen paso a quien sí se preocupa porque Salobreña sea un pueblo próspero y no sólo a nivel turístico sino también en el día a día de sus ciudadanos”, ha concluido el presidente del PP de la Villa, Gustavo Aybar.

URL: http://elfaromotril.es/?p=104103

Escrito por ElFaro en 15 abr 2018. Archivado bajo Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire