El Faro

AECOST trae para las empresas de la Costa los mejores precios en telecomunicaciones

EL FARO

Recientemente, Luis Martín Aguado, presidente de AECOST y Eduardo López Casas, responsable comercial de Comunicaciones Vilber, distribuidores oficiales de Vodafone en la Costa Tropical, han firmado un convenio de colaboración en la sede de AECOST, con el objetivo fundamental de beneficiar a las empresas asociadas de esta entidad, de los mejores descuentos en telefonía móvil e internet.

LUIS MARTÍN AGUADO, PRESIDENTE DE AECOST (Foto: Archivo)

Luis Martín Aguado pone en valor la firma de este acuerdo de colaboración comentando que “es una ocasión formidable para que los asociados de AECOST se beneficien de este convenio favoreciéndose mensualmente de un descuento directo en su factura de móvil, descuento que puede incluso mejorar con las ofertas que nos vayan ofreciendo nuestros asociados de Comunicaciones Vilber”. Además añade “en mi caso, supone un gran ahorro al año en telefonía ya que tengo bastantes líneas en mis oficinas, por lo que la firma de estos convenios juegan un papel muy importante y suponen un gran valor añadido a las empresas asociadas o las empresas que se asocien en el futuro”.

El presente acuerdo tiene por objeto ofrecer, por parte de Comunicaciones Vilber – VODAFONE, a los miembros que forman parte de AECOST*, los servicios de telecomunicaciones móviles de VODAFONE, de conformidad con las condiciones que se establecen en el convenio. La labor de AECOST consistirá en informar y poner en conocimiento de sus asociados la posibilidad de acceder a los servicios prestados por VODAFONE, no actuando la asociación como agente o distribuidor.

Comunicaciones Vilber – VODAFONE ofrecerá, a cada persona física o jurídica que se de de alta en el servicio, unas condiciones económicas de prestación de servicios vigentes y muy beneficiosas que consistirá en descuentos importantes atendiendo al número de altas contratadas y volumen de tráfico de telecomunicaciones en el servicio VODAFONE.

Así pues, los planes de descuentos son los que se reflejan a continuación:

Condiciones para asociados profesionales y pequeñas empresas de 0 a 9 líneas en:

Servicios Vodafone One

Promoción: 20% de descuento

Duración Promoción: 6 meses.

Servicios de Voz:

Promoción: 20% de descuento

Duración Promoción: 6 meses.

Condiciones para asociados Empresas (asociados de más de 9 líneas o con oferta Red Empresa):

Oferta Red Empresa

Promoción: 10% de descuento

Duración Promoción: 24 meses.

URL: http://elfaromotril.es/?p=103978

Escrito por ElFaro en 12 abr 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes, Pueblos al Sur, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire