El Faro

El Cristo de la Fe despedirá, a lo grande, la Cuaresma 2018

EL FARO

La Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor prepara la salida procesional del Cristo de la Fe

PASO DE MISTERIO DEL CRISTO DE LA FE RECORRIENDO EL BARRIO NORTE DE MOTRIL (Foto: Archivo El Faro)

Con la llegada del último fin de semana de Cuaresma, el Cristo de la Fe recorrerá este domingo próximo, 18 de marzo, las calles de la zona norte motrileña. La Hermandad, que ya ha pasado a formar parte de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril,  ha preferido  por ahora, seguir procesionando un domingo antes del Domingo de Ramos,  únicamente con la imagen cristífera de su Titular. El cortejo irá acompañado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar.

El recorrido procesional, partirá desde su sede canónica, la iglesia de San Antonio de Padua a las 17:00 horas y continuará su itinerario por Antillas – Gravina – Antonio de Nebrija – Churruca – Wenceslao Fdez. Flores – Francisco Suarez – Antonio de Ulloa – Camino de San Antonio – Piedrabuena – Buen Pastor – Inmaculada Concepción – San Miguel – Gonzalo Hernández – Ecuador – Juan de la Cosa – Padre Vázquez Alfalla – Hernán Cortés – Ancha – Pio Baroja – Batalla San Quintín – Pedro de Ulloa – Costa Rica – Camino de San Antonio – Churruca – Antillas -, para regresar de nuevo a su parroquia.

URL: http://elfaromotril.es/?p=102135

Escrito por ElFaro en 11 mar 2018. Archivado bajo Cofrade, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire