El Faro

Gran actuación de los regatistas motrileños en el V Campeonato Provincial del CN Almerimar

R.E.F.

El regatista del Real Club Náutico de Motril Ezequiel Carrascosa Torres 4º SUB-16, Álvaro Ballesteros López 6º SUB-13 ambos en optimist y Ángel Ballesteros Jiménez 3º en Láser 4.7 en el V Campeonato Provincial celebrado este fin de semana en Almerimar

LOS REGATISTAS EN PLENA COMPETICIÓN (Foto: El Faro)

A falta de un evento por concluir la serie de Campeonatos Provinciales de la temporada, el Club Náutico Almerimar ha organizado por delegación de la Federación Andaluza de Vela la penúltima  edición de Campeonatos Provinciales que forman parte de las regatas clasificatorias para la copa y campeonato de Andalucía. Motril que compite con la provincia almeriense, ha desplazado a 8 deportistas divididos en sus respectivas categorías, tanto en la clase optimist como en la clase láser 4.7. Dos días de competición ideales para la práctica de la vela han dado pie a completar el programa, las seis mangas, las tres del sábado con 8-10 nudos del Sureste y el domingo las otras tres con viento flojito del Suroeste.

Los regatistas motrileños siguen tratando de hacer sombra a los deportistas el Club de Mar Almería   Ezequiel Carrascosa Torres se  ha quedado en puertas de subir al pódium  finalmente ha sido cuarto tras realizar en las diferentes mangas 4º, 8º, 4º, 8º, 6º y 4º. Un puesto por detrás, su compañero de equipo Javier Nollet Gutiérrez que fue descalificado en la última de las mangas por salida prematura consigue hacer un tercero como mejor parcial.

Los pequeños de la clase optimist, la categoría sub-13 con una flota de 37 barcos, Álvaro Ballesteros López, Javier Ballesteros López, Itzíar Carrascosa Torres, Daniela Vázquez Callejón y Curro Gallego Parra, han sido en la clasificación final 7º, 8º, 16º, 18º y 20º respectivamente. Las féminas, a punto de subir al cajón del pódium Itzíar, cuarta y Daniela quinta.

En la clase Láser 4.7, el único representante del Real Club Náutico de Motril ha sido Ángel Ballesteros Jiménez que finalmente después de las seis mangas realizadas y ser segundo en la mejor de ellas, se clasificó tercero.

Los optimist y los Láser de la provincia Almería – Granada, se verán las caras de nuevo dentro de dos semanas en Adra.

La semana que viene en Málaga les toca a los mayores, la clase Snipe se desplazará a la Copa de Andalucía, regata de invierno SM el Rey, que será la primera puntuable para el ranking andaluz de la temporada. El  Real Club Náutico de Motril competirá con 7-8 tripulaciones después de la que se celebró en Motril la IV edición de la regata THE OSEBERG CHALLENGE.

URL: http://elfaromotril.es/?p=101467

Escrito por ElFaro en 27 feb 2018. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire