El Faro

Detenido un individuo por cometer un robo con violencia en la avenida de Salobreña de Motril

R.E.F.

El presunto autor de la fechoría, un vecino motrileño de 41 años, fue reconocido por la víctima en dependencias policiales

POLICÍA LOCAL DE MOTRIL, FURGONETA DE ATESTADOS E INFORMES (Foto: El Faro)

La teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado de la última actuación de los agentes de la Policía Local en la que se detuvo a un individuo de 41 años como autor de un presunto robo con violencia en plena vía pública.

La Policía Local de Motril, mientras desarrollaba tareas propias de su cargo en al avenida de Salobreña, fue requerida por un ciudadano que acababa de sufrir un robo con violencia por parte de una persona, resultando la víctima herida de carácter leve.

El joven agredido comunicó a los agentes las características de la persona que le había asaltado y robado, coincidiendo dichos datos con la descripción de un conocido delincuente residente de la zona norte de la ciudad.

Según ha relatado María Ángeles Escámez, “rápidamente, sobre las once de la noche del sábado 24, la dotación policial inicialmente actuante comunicó los hechos al resto de dotaciones que realizaban labores de vigilancia y prevención en la ciudad, dándose la circunstancia que la Patrulla de Atestados que prestaba servicio por la zona del barrio de San Antonio, localizó al individuo que estaban buscando y que reunía todas las características físicas descritas por la víctima atracada, entre ellas, la ropa que llevaba puesta en el momento de cometer el delito.

El presunto autor del robo, un vecino Motril de 41 años y que atiende a las iniciales de L.C.F., fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó identificado de inmediato por la víctima sin ningún género de duda, por lo que se procedió a su detención y lectura de derechos para poder ser puesto a disposición judicial.

La responsable municipal, María Ángeles Escámez, ha querido destacar la colaboración ciudadana en este tipo de actuaciones policiales para poder detener a aquellas personas que comenten delitos y atentan contra la seguridad, “de manera que entre todos podamos avanzar hacia una sociedad más cívica y con mejores niveles de bienestar para el conjunto de la ciudadanía”, ha concluido.

URL: http://elfaromotril.es/?p=101399

Escrito por ElFaro en 26 feb 2018. Archivado bajo Destacados, Galerías, Hemeroteca, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire