El Faro

Primavera de Dios

EL FARO

La música no podía quedar atrás, “Primavera de Dios”, que organiza la publicación cofrade ‘El Muñidor’, pretende llevar esos sonidos propios de nuestra Semana Santa a las calles, a las plazas de nuestra ciudad

PRIMAVERA DE DIOS

No hay mejor título para este tiempo. Cuando nuestra Andalucía se prepara para la Semana Grande de los cristianos, las primeras flores de azahar comienzan a perfumar algunas de nuestras calles que, entre tertulias y ensayos, esperan el discurrir de nuestros cortejos. Un año entero de trabajo se verá reflejado en tan sólo unas horas. En estos albores de la cuaresma son muchos los actos, pregones, presentaciones de carteles que se están realizando por los diferentes edificios, casas de hermandad y salones de los que dispone nuestra ciudad.

La música no podía quedar atrás, ‘Primavera de Dios’, que organiza la publicación cofrade ‘El Muñidor’, pretende llevar esos sonidos propios de nuestra Semana Santa a las calles, a las plazas de nuestra ciudad, invitando al público que pasea por el centro a pasar un rato agradable. De igual manera dar un poco de vida a los comercios a los que tanto se acuden a pedir su colaboración.

Serán dos ediciones distintas, el próximo viernes día 9 y el jueves 15 de marzo a las 21:00 horas en la céntrica Plaza de las Palmeras. En esta primera cita actuarán la Banda de Cornetas y Tambores “Sentencia”, de Almuñécar y la Banda de Música “El Carmen”, de Dúrcal; ambas formaciones musicales atesoran una calidad indiscutible y un reconocido prestigio. Para la jornada del 15 de Marzo, será la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario, de la Hermandad de la Borriquita de Motril, la que nos ofrezca un seleccionado concierto de marchas procesionales. Un recorrido por las primeras composiciones cofrades, hasta llegar a las marchas más interpretadas en nuestros días, será el plantel que ofrezcan las tres formaciones musicales.

Actos como este se suman a la oferta cultural y turística que nuestra ciudad ofrece para estas fechas en espera de la llegada de la Semana Santa motrileña.

URL: http://elfaromotril.es/?p=101279

Escrito por ElFaro en 22 feb 2018. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Premium WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire