El Faro

Resultados de los equipos del CR Motril de tenis de mesa

EL FARO

Primera Nacional Femenina:

El pasado fin de semana se celebró en Priego de Córdoba la tercera concentración del grupo 5 de la primera división femenina. Las motrileñas llegaban invictas tras haber superado a todos sus rivales en las anteriores concentraciones con rotundidad. En esta ocasión se jugaban el primer puesto del grupo ante las locales, el Hotel-Museo Patria Chica de Priego, que es otro de los candidatos al ascenso de este año, ya que poseen una plantilla muy potente.

El equipo motrileño compuesto por Ana Pedregosa, Mercedes Rubiño y Mercedes Fernández realizaron un gran encuentro pero perdieron 5-1, un resultado engañoso, ya que todos los partidos terminaron 3-2 muy ajustados, tan solo la mala suerte privó a las motrileñas colocarse como líderes de su grupo.

El resto de encuentros las motrileñas lo solventaron con facilidad ganando al Hujase Jaén por   6-0, al Tecnigen Linares por 5-1 y a Puertollano por 6-0. Con estos magníficos resultados el CR Pedregar se asegura la segunda plaza del grupo y ya está matemáticamente clasificado para la fase de ascenso a la División de Honor Nacional a falta de dos concentraciones para que acabe la liga.

El próximo 24 de febrero se celebrará en Motril la cuarta concentración donde el CR Pedregar se enfrentará de nuevo al Hotel-Museo Patria Chica de Priego donde intentará arrebatarle la primera plaza. La jornada continuará con los enfrentamientos ante el UCAM Murcia y el CTT Mediterráneo de Valencia a los que superaron en la ida con sendos 5-1 a favor de las motrileñas.

Tercera Nacional (jornada 12):

CR Autoridad Portuaria           5

CTM Roquetas                                 1

Partidazo ante un duro Roquetas que en la ida puso las cosas muy difíciles a los motrileños. El equipo formado por Robert Sabadis y las féminas Ana Pedregosa y Mercedes Rubiño a pesar de ser el equipo más joven de la liga está realizando una gran campaña situándose con esta victoria en el quinto plaza de la clasificación. Robert Sabadis y Ana Pedregosa consiguieron dos puntos cada uno superando al base polaco del Roquetas con relativa facilidad. Mercedes Rubiño cerraba el partido con un punto y daba esta importante victoria que los aleja de los puestos de descenso.

Cortijo Matanza La Zubia            5

CR Generali Seguros Millán       4

En contra los veteranos del Generali con Alejandro Chica, Tony Rodríguez y Elías González a pesar de empezar bien el partido, se relajaron y dejaron que los zubienses les remontaran y terminaran ganando el encuentro. Alejandro Chica y Tony Rodríguez consiguieron dos puntos cada uno y Elías no pudo puntuar. Con esta derrota se complican la clasificación y están a tan solo un puesto del descenso.

Súper División Andaluza:

A dado comienzo la segunda fase de la liga con suerte dispar para los equipos motrileños. El CR Motril A se ha clasificado para la fase de ascenso a tercera nacional y el CR Motril B juega la fase de permanencia.

CR Motril A                          1

Trastienda Huercal        5

Equipo de Súper División de Honor Andaluza, CR Motril B, formado por (De izqda a dcha) George Rus, José Peña y Pedro Silvente (Foto: El Faro)

Segunda derrota consecutiva del equipo de Paco Ramos que se complica sus aspiraciones. También es justo decir que estuvo mermado por las bajas de Pepe Rubiño y Pepe Cuevas, que tuvo que tirar de cantera para solventar este encuentro. Tan solo pudo conseguir un punto Paco Ramos ante el líder de este grupo.

CR Motril B                        5

CTM Güevejar                  4

Mejor suerte está teniendo el CR Motril B en su fase de permanencia con dos victorias consecutivas. El equipo formado por José Peña, George Rus, Alejandro Irurzun y Pedro Silvente está madurando debido a su gran trabajo día a día. Ya no son el equipo inocente de principio de temporada y lo han demostrado en este encuentro, ya que el Güevejar los venció en la primera fase en los dos encuentros. Pero esta vez apretaron los dientes; José Peña y Pedro Silvente consiguieron dos puntos cada uno y otro George Rus, demostrando que son capaces de remontar un partido que se les complico a pesar de empezar ganado. Seguro que si siguen trabajando así consiguen la permanencia.

División de Honor Andaluza:

Los dos equipos motrileños de la categoría formados por los más jóvenes de la cantera no pudieron clasificarse para la fase de ascenso, y están jugando en el mismo grupo la fase de permanencia junto a los equipos de Roquetas, Huercal de Almería y Almuñecar.

El CR Paellas Villa compuesto por José Villa, Francisco Jiménez y Rafa Pedregosa, superó al CR Potencial de Comercio por 5-1 y con el mismo marcador al CTM Almuñecar, aunque en la última jornada perdía 5-1 ante el equipo líder el Roquetas formado por tres jugadores veteranos con mayor experiencia. A pesar de la última derrota siguen líderes del grupo.

Sus compañeros del CR Potencial de Comercio formado por Rosa Lorente, Oscar Qiu y Tomas Cardona ganaron al Huercal de Almería por 5-3, lo que les permite abandonar la plaza de descenso y coger aire. Destacar a Oscar Qui que consiguió ganar sus tres encuentros.

URL: http://elfaromotril.es/?p=100418

Escrito por ElFaro en 7 feb 2018. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire