El Faro

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical celebra el lunes 15 el ‘X Aniversario de su Expoasamblea’

R.E.F.

“Hemos avanzado en mucho, nuestras concesiones ya son una realidad y la renovación está marcando nuestra hoja de ruta”

CARTEL 'X EXPOASAMBLEA CHIRINGUITOS COSTA TROPICAL - BRINDAMOS POR TODOS'

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical celebra el próximo lunes 15 de enero el 10° Aniversario de la Expoasamblea anual, que se desarrollará en el Hotel Elba de Motril como viene siendo habitual en las últimas ediciones.

Unas 25 empresas distribuidoras de productos y artículos especializados estarán presentes en la zona de exposición desde las 12,00h hasta las 17,00h, mostrando a los empresarios asociados todo lo que pueden ofrecer a este tipo de establecimientos.

En torno a las 16,00h haremos entrega de nuestro reconocido galardón “Chiringuitero del Año”, que en esta ocasión recae en el programa “Andalucía Directo” de Canal Sur, y que recogerá su director Modesto Barragán. “A lo largo del pasado verano han hecho un gran esfuerzo para dar a conocer la riqueza gastronómica y la oferta náutica de los establecimientos ubicados en las playas andaluzas, y como sabemos del buen resultado obtenido, la Junta General de la asociación decidió premiarles por ello”, explica Francisco Trujillo, presidente de este colectivo empresarial.

“También queremos agradecer el apoyo de nuestras empresas patrocinadoras: Frutas Los Cursos y Royal Bliss Premium, ellos, junto a las firmas comerciales que nos acompañan en la exposición harán posible que cerremos un buen año y abramos la temporada 2018 con satisfacción y fuerzas renovadas. Tenemos un buen equipo y confiamos en que todo saldrá según nuestros objetivos”.

Además, Trujillo ha querido destacar que, “como un paso adelante y un giro al futuro en positivo, hemos cambiado nuestra imagen corporativa dándole un nuevo aire a nuestro logo, que ahora nos representa como un colectivo activo, adaptado a los nuevos tiempos, con positividad y grandes proyectos. También hemos puesto en marcha una nueva página web, www.chiringuitoscostatropical.com que da respuesta a las demandas de nuestros socios y a la necesidad de información que puedan tener nuestros clientes. Y por último, nuestras redes sociales están ahora plenamente.

actualizadas y activas, estando visibles en cualquier lugar del planeta momento a momento, dando muestras de todas nuestras iniciativas y de las novedades que queremos mostrar al exterior”.

La Asociación de Chiringuitos contará a partir de ahora  con una guía de estilo en papel impreso “que daremos a conocer en la Expoasamblea y presentaremos posteriormente en FITUR 2018, para que no quede nadie sin saber cómo somos y lo mucho que ofrecemos los 61 establecimientos de playa repartidos por toda la franja litoral de la Costa Tropical de Granada”.

En sus 125 páginas incluye información detallada de cada establecimiento con imágenes fantásticas de todos y cada uno de ellos y de las playas en las que están ubicadas. “Se trata de una guía de información de las playas, la gastronomía y el deporte de la Costa Tropical a través de nuestra oferta turística, la de los chiringuitos y empresas de actividades náuticas repartidos por todo el litoral, desde Cantarriján hasta Albuñol”.

Francisco Trujillo ha querido destacar la colaboración recibida de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Fundación Caja Granada y los ayuntamientos de Almuñécar, Salobreña y Motril, además de reconocer el gran trabajo del equipo que la ha realizado, con material gráfico de Elisabeth Joya Fotografía y editada por PrimiZZia.

“Nuestro reto no es otro que el de ser los mejores establecimientos de playa del litoral andaluz y español, pero para eso, Granada debe tener presente que tiene una costa pujante y fuerte y que debe apostar plenamente por ella, implicándose mucho más en dar ayuda y respuesta a nuestras demandas y ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando y con empuje e ilusión en todo lo que tenemos por delante, que es mucho”.

El próximo lunes se celebrará la X Expoasamblea y después participarán en FITUR, “una vez realizadas estas dos acciones promocionales,  nosotros seguiremos donde siempre, a pie de playa  porque somos gentes de Playa”.

(Les esperamos el lunes 15 a partir de las 13,30h. aprox.), indican desde la asociación.

URL: http://elfaromotril.es/?p=99021

Escrito por ElFaro en 10 ene 2018. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada, Pueblos al Sur, Salobreña, Turismo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire