El Faro

La Navidad llega este miércoles a Salobreña con el encendido del alumbrado en calles y plazas

R.E.F.

La edil de Fiestas ha explicado como un pequeño contratiempo técnico impedirá encender el árbol de la plaza del Ayuntamiento

MARÍA JOSÉ GARCÍA, DE FIESTAS EN SALOBREÑA (Foto: El Faro)

Salobreña iniciará oficialmente el periodo navideño esta noche con el tradicional encendido del alumbrado de las calles del Municipio que permanecerá instalado hasta el próximo 6 de enero.

“Era nuestro compromiso con los comerciantes de la Villa, para que así, durante el largo puente que comienza, las calles ya luzcan de ambiente navideño, animando a los vecinos a realizar sus compras”, ha indicado la concejal de fiestas, Mª José García.

La edil también ha explicado como un pequeño contratiempo técnico impedirá encender el árbol de la plaza del Ayuntamiento, pero que confía que esté solucionado  lo antes posible.

Además de la iluminación que estrenaba el pasado año,  con distintos arcos de luz y motivos decorativos verticales, este año se incorporan nuevos elementos como el escudo luminoso en la entrada y originales ciervos en la rotonda de entrada y calle Antonio Machado.

En total se han instalado más de 24.000 puntos de luz, con 24 arcos de LED, 17 figuras, además de mensajes y cortinas lumínicas, a lo largo de la Avenida Mediterráneo, Calle Cristo, Calle Cochera, Avenida 28 de Febrero,  la plaza del Museo en el casco histórico y todo el centro comercial.

URL: http://elfaromotril.es/?p=97465

Escrito por ElFaro en 5 dic 2017. Archivado bajo Costa Tropical, Destacados, Galerías, Hemeroteca, Salobreña. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire