El Faro

La banda motrileña El Viaje presenta su nuevo álbum ‘Más allá de las palabras’

José Manuel González -EL FARO-

La puesta de largo del nuevo trabajo musical tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio en La Sala de la capital granadina

Una aventura que nació con la garantía musical necesaria para quedarse entre nosotros, para hacernos sentir con cada acorde, con cada letra hilvanada para llegar directamente al corazón con sonidos Vintage.

PORTADA DEL LP 'MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS' DE EL VIAJE

El grupo El Viaje, formado en 2014 a medio camino entre la Costa Tropical y la capital granadina -aunque sus raíces son sureñas- presenta su nuevo álbum ‘Más allá de las palabras’, bajo la producción de Paul Grau.

El disco contiene siete cortes con un estilo que la propia banda denomina ‘Pop-Rock Timeless’, un trabajo cargado de canciones pegadizas con melodías atemporales, temas solventes y de fácil escucha. Pop-Rock con cierto reconocimiento a la década de los 80 pero con su propio imaginario, que pasa por las maneras de entender la música de sus componentes: Diego Domínguez (voz y guitarra), José Antonio Martín (bajo), Fran Lazuen (guitarra solista) y Paco Guerrero ‘Draco’ (batería).

El nuevo trabajo verá la luz públicamente el próximo viernes 9 de junio, a partir de las 22:00 horas, en La Sala de la capital granadina.

El Viaje continúa su particular ruta musical por las carreteras que un día fueron, y que ahora, se visten con traje nuevo para deleitar a todos aquellos oídos que aprecian sonidos llenos de esencia y acordes emocionalmente deliciosos.

URL: http://elfaromotril.es/?p=87038

Escrito por ElFaro en 31 may 2017. Archivado bajo Cultura y Sociedad, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire