El Faro

Siete familias formalizan su contrato y reciben la llave de su vivienda en el complejo de la Tercera Edad

R.E.F.

El acto  estuvo presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, quien felicitó a los adjudicatarios

LA ALCALDESA FIRMA LOS CONTRATOS CON LOS ADJUDICATARIOS DE LAS VIVIENDAS DE LA TERCERA EDAD (Foto: El Faro)

Siete nuevas familias mayores de Almuñécar disfrutaran de mejores condiciones de vida en las viviendas que ocuparan, en régimen de alquiler, en el complejo municipal situado en calle Tetuán,  junto a la Estación de Autobuses  sexitana.

Los adjudicatarios han sido seleccionados por la Comisión correspondiente del Patronato Municipal de la Tercera Edad, una vez analizados los expedientes de cada solicitante.

Los mayores  firmaron, junto a la alcaldesa, Trinidad Herrera, en el salón de actos del Consistorio el documento de alquiler, que les permite ocupar la vivienda mientras vivan, tal y como vienen haciendo  otras casi  60 familias.

En el acto también estuvieron presentes la concejal-delegad  de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, y los familiares de los nuevos adjudicatarios, algunos de los cuales cuentan ya con más de 90 años.

Tras la firma de documentos la alcaldesa, Trinidad Herrera,  felicitó a los mayores afortunados  y les deseo mucha salud “para  que puedan disfrutar la vivienda muchos años  en una condiciones mejores que las que tenían, ya que lo que se persigue con este complejo de viviendas es mejorar las condiciones de vida de nuestros mayores”, dijo.

URL: http://elfaromotril.es/?p=84941

Escrito por ElFaro en 28 abr 2017. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire