El Faro

Detenido un individuo que sustrajo un bolso rociando con un spray en el rostro a la víctima

EL FARO

  • El detenido intentó sustraer el bolso a una mujer que iba en silla de ruedas y al no conseguirlo le roció el rostro con un spray

  • La señora tuvo que ser asistida en un centro hospitalario  por lesiones leves como consecuencia del hecho

  • Finalmente el individuo se apoderó del bolso que llevaba 3.150 euros y efectos personales

VEHÍCULO DE LA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional en Granada han procedido a la detención de un individuo de 31 años con antecedentes policiales anteriores a estos hechos al que se le atribuye la presunta autoría de sustraer un bolso con 3.150 euros, una cartera, unas gafas graduadas, documentos y efectos personales a una señora a la que roció con un spray en el rostro causándole lesiones leves.

Los hechos sucedieron en noviembre del pasado año cuando una señora denunció que mientras se encontraba en su silla de ruedas esperando en la puerta de su domicilio situado en la zona sur de la ciudad se le acercó un individuo que se ofreció a ayudarla a entrar en su portal para no pasar frío y una vez en el interior la amenazó con matarla si no le entregaba el bolso.

La señora se resistió a entregárselo por lo que el individuo le roció el rostro con un spray y finalmente cortó el asa y se lo llevó así como su contenido 3.150 euros y efectos personales.

La mujer llevaba esta cantidad de dinero para la realización de trámites personales, y  hubo de ser asistida en un centro hospitalario por las lesiones de carácter leve ocasionadas por el agresor.

La Policía investiga

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este suceso y  realizadas ciertas  comprobaciones los agentes, que no habían dejado de investigar el asunto a pesar de los meses transcurridos, reunieron suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos en el posteriormente detenido. Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

URL: http://elfaromotril.es/?p=80334

Escrito por ElFaro en 25 feb 2017. Archivado bajo Destacados, Galerías, Hemeroteca, Portada, Sucesos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire