El Faro

El área de Fomento y Empleo sexitano colabora con la oferta de 10 cursos de formación online para el sector de comercio y turismo

R.E.F.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de febrero  en  la Casa de la Juventud

ÁREA DE JUVENTUD Y EMPLEO EN LA CASA JUVENTUD DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

La concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Almuñécar  informa que hasta el 24 de febrero  está abierto el plazo de una amplia oferta de cursos online con el fin de ampliar los conocimientos.

La convocatoria abarca hasta diez cursos de formación con el objetivo de “proporcionar a los alumnos/as los conocimientos básicos y especializados en materia como informática: Adobe photoshopCS6),  creación de páginas web, community manager, técnicas administrativas de oficina, contratos, nóminas y seguridad social, asi como  inglés básico en hostelería, decoración de tiendas y escaparatismo, prevención de riesgos laborales nivel básico (60 horas), curso básico monitor/a atención al alumnado en comedores escolares y formación de formadores (150h)

Estos cursos, que tienen un precio de 20 euros a excepción de formación de formadores que es de 35 euros,  están promovidos por el centro de formación denominado “Matricula 10”,  gracias al acuerdo de colaboración formalizado entre Ayuntamiento de Almuñécar y el citado centro de formativo.

Los interesados pueden informarse e inscribirse  en el Área de Empleo de la Casa de la Juventud de Almuñécar (Calle Teatro. Edificio Coliseo) Teléf.  958 882433.

URL: http://elfaromotril.es/?p=78641

Escrito por ElFaro en 31 ene 2017. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire