El Faro

Rehabilitación integral de la sexitana calle Livry Gargan

R.E.F.

Esta obra, que  quedó pendiente para no interferir en el verano, concluirán en noviembre

OBRAS DE REHABILITACIÓN EN LA CALLE LIVRY GARGAN DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Las obras de rehabilitación de la calle Livry Gargan de Almuñécar, que toma el nombre del pueblo hermano de Francia y está  situada cerca del paseo Puerta del Mar, entran en la última fase,  una vez  mejoradas las redes de servicios abastecimiento y saneamiento y  al tiempo que  se ha dotado de red de pluviales que no tenía, según ha informado el concejal de Obras, José Manuel Fernández.

Fernández recordó que estas obras de Livry – Gargan habían quedado  pendientes para octubre, tras el verano, y vendrán a sumarse a  los trabajos de rehabilitación de la zona, que se ejecutaron  antes de la temporada estival como fue en el paseo  Puerta del Mar y calle Marquita.

El edil almuñequero explicó que la zona se ha mejorado con una red de pluviales de 315 milímetros de diámetro y dotado de bocas de riego, así como mejorada la red de abastecimiento y saneamiento. “Ahora procederá una nueva solería e terrazo similar a la instalada en la calle Marquita con la que daremos por concluidos los trabajos”, dijo.

El responsable municipal de Obras, José Manuel Fernández,  informó del proyecto en su día a los vecinos y empresarios de la zona,   agradeció la colaboración de  todos al tiempo que subrayó la importancia que supone este proyecto, incluido dentro del canon de Mancomunidad, que ha sido ejecutado por la empresa sexitana Cofer.

URL: http://elfaromotril.es/?p=72344

Escrito por ElFaro en 31 oct 2016. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire