El Faro

‘Pellizco’, el primer espectáculo flamenco de la bailaora sexitana Paola Almodóvar

Se estrenará este próximo sábado, 4 de junio, a las 21, 30 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar

ESPECTÁCULO FLAMENCO PELLIZCO EN ALMUÑÉCAR

‘Pellizco’ mostrará al  publico esa esencia única que imprime cada una de las bailaoras que participan en él, su forma de amar y sentir el flamenco.

Así define la bailaora sexitana,  Paola Almodóvar, su espectáculo flamenco que estrena este sábado,  a partir de las 21,30 horas,  en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar y ante su gente.

Es el primer espectáculo de Paola Almodóvar como coreógrafa y lo hace  de la mano de su madre, Nuria Franco, como directora del mismo. Ella quiera   mostrar ese “pellizco” sin alejarse de la esencia del flamenco a través de cantes y sonidos como las guajiras, farrucas, alegrías, tangos, tanguillos de Cádiz y bulerías.

“Este espectáculo es muy especial para mí, por ser el primero y poder estrenarlo en mi pueblo y delante de mi gente. Es un paso más que me permite crecer y avanzar en mi carrera profesional”, dijo la bailaora almuñequera.

Paola Almodóvar contará con sus  alumnas de la academia “Andalucía Baila”,  y le acompañarán también un importante elenco de músicos como los sexitanos,  Antonio Gómez “El Turry” y Toñi Montilla, al cante;  el granadino,  Sergio Gómez “El Colorao”,  y, los motrileños, Karim Adghal y Baldomero Maya,  a la guitarra y percusión respectivamente, mientras que el técnico almuñequero,  Roberto Joya, será el encargado de  luz y  sonido.

La bailaora sexitana, Paola Almodóvar,  está terminando su formación  profesional de flamenco de la mano del reconocido bailaor, Adrián Sánchez;   además  sigue formándose en  cursos profesionales con los mejores bailaores del panorama nacional.

Todo ello lo comparte, día a día, Paola Almodóvar, a través de su academia de baile “Andalucía Baila”, prepara a sus alumnas para que puedan seguir una carrera profesional en lo que es su pasión:  el flamenco.

URL: http://elfaromotril.es/?p=62656

Escrito por ElFaro en 31 may 2016. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire