El Faro

Más de 350 personas participan este fin de semana en el ‘Almuñécar baila’

HOTEL ALMUÑÉCAR PLAYA, DONDE SE DAN CITA LOS PARTICIPANTES (Foto: El Faro)

El hotel Almuñécar Playa acoge este fin de semana la primera edición de “Almuñécar Baila” que reúne a 350 personas de distintas provincias que disfrutaran de talleres de baile y profesorado especializado, según informó su director, Carlos Estévez.

“Los participantes cuentan con profesores de  baile latino y africano y está previsto que se imparta estos días más de 20 talleres, en dos salas de baile social y dos ambientes. También contarán con cuatro disjockeys: Pilar Mesa “Mami Timba”, Lidiela Dj (Discoteca Atrévete)

Dj Julio Volcán y Dj Ray Z.  Hay profesores españoles, marroquíes, jordanos y senegaleses”, manifestó el director.

La iniciativa de esta organización parte de un equipo internacional y cuentan con la colaboración del  Patronato de Turismo de Melilla, Tetería Nazarí de Melilla, Escuela de Baile Kyzomba y Cuatro Culturas Melilla

Esta concentración ha hecho que el establecimiento hotelero sexitano haya tenido que adaptar algunas salas y también todo el ambiente de animación especial durante este fin de semana. “Tenemos el acondicionamiento adecuado para pasar un fin de semana de baile, risas y buen ambiente salsero, bachatero y kizombero.

URL: http://elfaromotril.es/?p=54175

Escrito por ElFaro en 30 ene 2016. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Theme
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire