El Faro

Aguaviva presenta el poemario ‘De la lluvia sobre el mar’ del autor Nicolás Rodríguez

La asociación Aguaviva indica que “en nuestro afán de seguir divulgando la poesía, lanzamos esta nueva iniciativa editorial ‘POESÍA DEL SUR’; una colección que desea aglutinar a todos y cada uno de los poetas de nuestra comarca de la Costa Granadina”

POEMARIO DEL AUTOR, NICOLÁS RODRÍGUEZ MARTÍN

Aguaviva inicia esta aventura con un esmerado trabajo como es el poemario ‘De la lluvia sobre el mar’, del autor Nicolás Rodríguez Martín: poeta excelso y profundo que ha cantado a esta tierra, sus gentes y sus afanes con exquisita sensibilidad; y que en esta ocasión se nos ofrece como un poeta lírico que muestra sus sentimientos más profundos. El trabajo cuenta con la portada e ilustraciones del artistas Julián Molina.
La presentación será a cargo del poeta Francisco Ayudarte, y tendrá lugar el próximo día 4 de febrero, en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, a las 20:30 horas.
En el acto, la asociación Aguaviva contará con la colaboración de la Coral Armiz y con el Grupo de Teatro de Aguaviva, que cantarán y escenificarán sendos poemas respectivamente.
“Será para nosotros una satisfacción poder contar con la presencia de todos aquellos amantes de la cultura”, han indicado desde Aguaviva.
El presidente de la asociación, Antonio Reyes, ha manifestado que “la divulgación de la poesía necesita de todos nosotros y del calor mutuo en cuantos eventos organicemos”.

El segundo número de la colección será un poemario de José Alberto Romero, que verá la luz el próximo mes de septiembre.

URL: http://elfaromotril.es/?p=54150

Escrito por ElFaro en 30 ene 2016. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire