El Faro

Bomberos y Policías Locales de Almuñécar celebraron con éxito una Gala para ayudar a la joven Sheila

El acto contó con el apoyo de numerosos grupos y artistas y la asistencia de  de cientos de vecinos y el equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa, Trinidad Herrera

POLICÍA Y BOMBEROS DE ALMUÑÉCAR EN LA GALA (Foto: El Faro)

El auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura se llenó de solidaridad en apoyo a la joven sexitana Sheila que necesita ayuda económica para una operación médica. Fue con la denominada  Gala de la Seguridad promovida por Bomberos y Policías Locales de Almuñécar.

En el evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y numerosas actuaciones de escuelas, academias y artistas sexitanas como: Araceli Valero, Andalucía Baila, Escuela Arte y Danza, Aromar, Sara Mercado, -que por cierto lucía un vestido de la diseñadora local, Beatriz Peñalver-, Teresa González, y otras muchas, los agentes y bomberos desfilaron con distintos vestuarios, incluido ropa interior, utilizando para ello los de establecimientos locales como  “Sport Córner”,  “Modas Locura”,  “Modas Loli” o “Área Interior”, entre otras que fueron muy aplaudidas por el público, entre el que se encontraba la casi totalidad de equipo de gobierno, encabezado por la alcaldesa, Trinidad Herrera y el teniente alcalde y edil de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya, así como los padres de Sheila.

Durante la Gala, que fue presentadas por Sonia Llamas y  contó con el apoyo  técnico de Roberto Joya y la coordinación de  Manuel Novo, no faltó el homenaje a la víctimas del terrorismo  de Paris  “y a todas las que sufren esta lacra que ojalá pronto tenga fin”, según los organizadores.

Al final del acto el padre de Sheila y el concejal de Seguridad Ciudadana agradecieron y felicitaron a los bomberos y policías la organización del mismo.

URL: http://elfaromotril.es/?p=52023

Escrito por ElFaro en 31 dic 2015. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire