El Faro

Comienza el curso de marketing y merchandising dirigido a comerciantes motrileños

El curso se impartirá  durante una hora al  día,  lunes y viernes, en horario de mañana de  9:00 h a 10:00 horas, durante dos semanas consecutivas y finalizará el día 15 de mayo

ASISTENTES AL CURSO DE MARKETING PARA COMERCIANTES (Foto: El Faro)

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado que hoy se ha puesto en marcha el curso de formación ‘Marketing y Merchandising’ para los comerciantes y empleados motrileños.

Santiago ha resaltado que el  curso se impartirá por parte de dos formadoras contratadas gracias al programa Emplea30+ de la Junta durante una hora  al día,  lunes y viernes, en horario de mañana de  9:00 h a 10:00 horas, durante dos semanas consecutivas y finalizará el día 15 de mayo.

“Hemos realizado una serie de encuestas para saber qué necesidades formativas tienen los comerciantes de Motril. A partir de estas, hemos detectado un gran interés por parte del sector en materia relacionada con el servicio al público y el marketing”, ha explicado la responsable municipal quien ha puntualizado que de lo que se trata es de  formar a los profesionales del comercio en este ámbito mediante grupos reducidos, “porque consideramos que nuestros comerciantes se merecen la mayor atención personalizada y un horario adaptado a sus obligaciones laborales”.

Santiago ha indicado que estas acciones formativas imparten en Motril a través del área de Comercio, dentro de las acciones  de formación incluidas en el  Proyecto del II Plan Municipal de Dinamización y promoción del Comercio de Motril.

Por último, Manuela Santiago ha afirmado que “estas acciones formativas se desarrollan en el Centro Joven en los bajos de la Oficina de Turismo en el parque de los Pueblos de América”.

URL: http://elfaromotril.es/?p=34406

Escrito por ElFaro en 30 abr 2015. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire