El Faro

Acto vandálico en la fuente de la Constitución ubicada en el Parque de los Pueblos de América

Los daños han tenido lugar esta madrugada. Los operarios municipales han tenido que retirar el mecanismo principal del pilar para proceder a su reparación

IMAGEN DE ARCHIVO DE LA INAUGURACIÓN DE LA FUENTE POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL (Foto: El Faro)

Esta noche se ha producido un acto vandálico en la fuente de la Constitución, ubicada en el parque de los Pueblos de América. Como consecuencia de estos daños, ha quedado inutilizado el mecanismo principal del pilar que ha sido retirado por operarios municipales para proceder a su reparación.

Este elemento principal es una esfera formada por surtidores de agua, que han sido las partes más dañadas. Las piezas necesarias para la reparación ya han sido solicitadas por lo que en un breve espacio de tiempo la fuente volverá a estar operativa.

Desde el Consistorio se ha informado que la Policía ha iniciado una investigación para esclarecer la identidad de las personas que han provocado los daños, denunciados gracias a la colaboración ciudadana. Los autores de estos actos vandálicos pueden ser sancionados por la vía administrativa en base a la ordenanza de convivencia pero también el Ayuntamiento puede reclamar la reposición de los gastos generados por la vía penal.

Desde el Ayuntamiento han lamentado que unos hechos lamentables y aislados hayan obligado a retirar un elemento decorativo, situado en una de las zonas de mayor atractivo turístico de nuestra ciudad ahora que comienza la festividad de las Cruces de Mayo y se espera una gran afluencia de visitantes en nuestra ciudad.

URL: http://elfaromotril.es/?p=34440

Escrito por ElFaro en 30 abr 2015. Archivado bajo Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire