‘Pasión a caballo’ en la Plaza de Toros de Motril

0
1538

Cartel 'Pasión a caballo'
El espectáculo, que será en la plaza de Toros de Motril, está organizado para el mediodía  de este día 2 de noviembre y las entradas pueden adquirirse en el teatro Calderón, así como en los negocios bar Aladino, Paladares, Molinero, Pienso y Cereales AgroIngenio y Antonio Gómez por diez euros para adultos y tres  para niños de entre 6 a 12 años. 

La cita la propone la empresa ‘Viento Bravo’, la cual  pondrá sobre la arena del coso ‘Pepe el Berenjeno’nueve números con caballos en los que se ejecutan disciplinas como la doma vaquera, riendas largos, enganche y trabajos en la mano. 

Ocho jinetes a lomos de doce caballos de raza española y cruzada protagonizarán este espectáculo que irá acompañado de música tradicional andaluza y vestuario a la vieja usanza. 

Esta puesta en escena ecuestre ya ha estado durante esta temporada por toda Andalucía; incluyendo localidades como Vélez Rubio, el Ejido y la Herradura, entre otras. 

Desde la empresa y el consistorio ha animado a todos los ciudadanos a participar de esta cita para disfrutar de la mañana del domingo de una forma diferente, en compañía de familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí