La Herradura: Nuevo vial para comunicar las calles Las Maravillas Norte y Camino Real

0
1164

Los trabajos han sido ejecutados por la empresa local Vaquero con un presupuesto superior a 12.000 euros

El teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya ha visitado los trabajos de  adecentamiento  y urbanización de un nuevo vial herradureña  que comunicará desde esta semana las calles Las
Maravillas Norte y el Camino Real.

Estos trabajos,  promovidos desde el Consistorio sexitano y la delegación de Servicios, son ejecutados por la  empresa local Vaquero, por un montante superior a los 12.000 euros. “La “nueva calle” tiene una longitud de casi 17 metros, con una anchura media de metro y medio. Esto estaba de tierra, en su mayoría, y no se había urbanizado. Ahora,  además de  dotarla de servicios, se ha construido una  escalera que salva un desnivel de casi 10 metros de altura”, explicó Ruiz Joya, quien también avanzó que se dotará de pasamanos para mayor seguridad.

El edil herradureño destacó  que esta urbanización  supone “dar respuesta a una demanda histórica de los vecinos de la zona y usuarios, ya  que para comunicarse entre ambas calles, tenían que realizar un rodeo importante.
Asimismo, añadió, se elimina una zona abandonada que carecía de la infraestructura necesaria. Este adecentamiento se suma a otro anterior realizado el pasado año y terminaremos las conexiones de ambos viales”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí