El XI Open de tenis ‘Ciudad de Motril’ reunirá a los 32 mejores jugadores locales en categoría absoluta

0
1384

Durante los dos próximos fines de semana, el recién remodelado complejo municipal de tenis de La Matraquilla será escenario de esta tradicional cita organizada por el club ‘Saque y Volea’, con la colaboración de la concejalía de Deportes.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado esta mañana el XI Open de tenis ‘Ciudad de Motril’, organizado por el club ‘Saque y Volea’, motivo por el que también ha participado en el acto una representación de su directiva.

García Fuentes ha informado que el torneo tendrá lugar durante los dos próximos fines de semana en el complejo municipal de La Matraquilla, “cuyas pistas han sido recientemente remodeladas y puestas a punto para ofrecer unas instalaciones de máxima calidad”.

De igual modo, ha indicado que en él se darán cita un máximo de 32 jugadores en categoría absoluta, “los mejores de Motril y algunos de la comarca”, al tiempo que ha mostrado la satisfacción que supone para la Institución municipal colaborar una edición más con la puesta en marcha de esta cita, “promovida por un club que está haciendo mucho por el tenis en nuestra ciudad, desarrollando además su liga anual y compitiendo a lo largo de toda la temporada para fomentar esta disciplina”.

Por su parte, el presidente de ‘Saque y Volea’, Juan Carlos Ortigosa, ha asegurado que “la nueva Junta directiva que está al frente del club tiene por objetivo continuar impulsando y mejorando en la medida de lo posible este histórico torneo”, subrayando el agradecimiento “hacia el Área de Deportes y sus responsables por el incondicional apoyo que siempre prestan a nuestras iniciativas”.

Asimismo, ha asegurado que esta entidad deportiva “se nutre de la ilusión y empuje de todos sus integrantes”, remarcando también su gratitud hacia los patrocinadores que han hecho posible la celebración del open ‘Ciudad de Motril’ 2013.

Para concluir, José García Fuentes ha animado a todos los aficionados al tenis a disfrutar del excepcional ambiente que se vivirá en el complejo municipal los días 14, 15, 21 y 22 de septiembre, destacando que el plazo de inscripción para los interesados en participar permanecerá abierto hasta el último momento con la finalidad de cubrir al cien por cien el cupo establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí